
03 Oct 25 cosas que aprendí a los 24
- El miedo es como la Taylor Swift de los sentimientos puedes odiarlo o sentirte inspirado ante él, pero no evitarlo porque siempre va a estar ahí.
- Lo difícil a ratos no es solo conseguir lo que soñamos, es aceptar lo que queremos y honrarlo desde antes.
- Las pruebas más grandes de amor propio siempre te las pone la gente que más quieres cuando con sus actos te “obligan” a recordar que tú vas primero.
- No está mal que un día quiera salir full maquillada y empeliculada con la pinta y al otro salir con un hoodie gigante, no todos los días me siento igual ni tengo la misma energía y eso está bien.
- Mi función en el mundo va mucho más allá de ser bonita.
- Necesitas aprender a diferenciar tu ansiedad y tu intuición, a ratos crees que tienes un “presentimiento”, pero eres tú llena de miedo y dejándolo hablar por ti (te puedes llegar a perder muchas cosas por eso) yyy btw cuando tu intuición te diga algo, creele.
- Cuando te cargas de cosas extras solo por “llenar vacíos” terminas con el hueco más grande.
- A donde estas dispuesto a llegar con tal de no sentirte solo de ese tamaño es tu herida.
- Estoy aprendiendo a sentirme vulnerable sin llorar a entender que a ratos la única certeza.
- Tienes que entender y aceptar que algunas cosas te van a doler.
- La gente siente cosas que no dice, para de asumir y habla. La confrontación da mucho susto, pero al final vale la pena.
- A donde estas dispuesto a llegar con tal de no sentirte solo de ese tamaño es tu herida
- No dejes que alguien que no está seguro de lo que quiere perturbe tu paz y pregúntate ¿qué quieres tú?
- TE LA TIENES QUE CREER: Te tienes que emocionar, tienes que dar las gracias, tienes que sentirlo, tienes que vivir ya.
- Si nunca pierdes no vas a tener espacio para encontrar algo nuevo.
- Tienes que aprender a sentirte vulnerable al llorar y entender que a ratos no vas a tener ninguna certeza, pero que aún así las cosas van a salir bien.
- A ratos todo lo que puedes hacer es bañarte, comerte algo rico o escuchar tu música favorita a todo volumen y eso también es válido.
- Las cosas que te gustan no son bobadas, aléjate de quienes te hagan sentir así.
- Si sientes que mereces más en una relación es por algo.
- La relaciones interpersonales son complicadas, las personas tienen defectos y bueno tú también. No siempre van a coincidir en todo, pero pueden encontrar puntos en común y establecer qué consideran negociable y qué no.
- La comida no es buena ni mala, es solo comida y no esta mal si un día quieres una hamburguesa y al otro una ensalada. No tienes por qué sentirte culpable.
- Los discursos motivacionales son muy lindos y toda la cosa, pero hay vainas que dependen más de pararte de la cama y “obligarte” a esperar que llegue la motivación de la nada.
- Escuchar a tu cuerpo tiene que ver con mucho más que la comida. ¿Necesitas descansar?, ¿En realidad te quieres tomar ese otro trago? o lo mejor que puedes hacer por ti es quedarte acostada todo el día.
- Ningún viaje es una mala inversión y no todos los viajes incluyen un desplazamiento físico. A ratos es ver una buena película, conocer un café nuevo y sentirte en otra ciudad…
- Me gustan los atardeceres, las flores y las cosas cursis… Siempre me van a gustar.
@huellaporhuella
Posted at 19:50h, 03 octubreAlgunas cosas las aprendí a los 29 y las estoy viviendo desde entonces. Feliz cumpleaños y que nunca falte todo aquello que te haga feliz.
sussie
Posted at 11:17h, 26 octubreDiviiii gracias!